Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente empata ante el Membrilla CF y se descuelga...

La AD San Clemente empata ante el Membrilla CF y se descuelga del liderato

Segundo empate consecutivo para los de José Luis Sepúlveda, esta vez a cero ante el Membrilla CF, lo que le hace alejarse del liderato, que sigue en manos del Criptanense con 28 puntos, por los 23 de los sanclementinos.

Un tiempo para cada equipo y con un mal punto del San Clemente, ya que no le sirve de mucho, sigue sin perder y es lo único positivo.

En el primer tiempo empezó mejor el equipo local, con una gran ocasión de Ballesteros que estrellaría en el larguero en el minuto 25. Sería el Membrilla justo antes del descanso el que gozaría de un penalti por mano clara de Juanra, aunque de nuevo apareció Fran Egea, segundo penalti que se para consecutivo con un paradón para evitar el gol del equipo visitante.

En el segundo tiempo fue muy superior la Agrupación San Clemente, no pasó del medio campo el Membrilla, pero sería imposible encontrar el gol, primero la tuvo Ballesteros golpeando otra vez el larguero de cabeza en un córner, pero la más clara la tendría Borja en el 85′ con un mano a mano que inexplicablemente sale muy desviado. En el 90′ sería Toribio el que tendría los tres puntos con un disparo que sale desviado por encima del larguero, Rossi también tendría varias acciones individuales para hacer gol pero el balón no quiso entrar, final 0-0 al San Clemente solo le vale ganar este tipo de partidos y no pudo ser.

Le queda el seguir remando e intentar acercarse a los de Campo de Criptana, se quedan terceros, a cuatro puntos del CD San José Obrero y a cinco del líder.

Comentarios