Inicio Fútbol Preferente CD San José Obrero, AD San Clemente y AD Campillo buscarán a...

CD San José Obrero, AD San Clemente y AD Campillo buscarán a domicilio un triunfo que les haga seguir en los puestos de arriba

Este fin de semana se jugará la decimocuarta jornada en la Primera Preferente de fútbol, en la que hay tres equipos conquenses en el Grupo I. Los tres ocupan puestos de arriba, siendo el San José, segundo; San Clemente, tercero y Campillo, cuarto. Todos jugarán fuera de casa

El primero en hacerlo será la AD San Clemente, que visitará el sábado a las 17.30 horas al Munera CF, conjunto que marcha octavo con 16 puntos y acumula dos empates y una derrota en las últimas jornadas, precisamente la derrota fue en casa del Obrero el pasado domingo. A los de Sepúlveda solo les vale ganar si quieren optar a ser primeros y ascender, sí es cierto que siguen invictos, pero se han hecho los dueños del empate con ocho en la temporada y dos en las últimas dos jornadas. A cinco puntos del Criptanense, que es líder, solo les vale el triunfo.

A las 12.00 horas del domingo jugará el segundo clasificado, el CD San José Obrero que está a un punto del liderato y con ello de un ascenso que no podría lograr al ser filial de la UB Conquense, pese a ello, lucharán hasta el final por ese primero puesto. Visitan al CDB Herencia, colista del Grupo I con tan solo 9 puntos y que llega después de perder por 1-0 ante el Criptanense.

También a las 12.00 horas del domingo jugará la AD Campillo, en su caso en Quintanar de la Orden. Los de Toño Taravilla se volvieron a reencontrar con la victoria en la pasada jornada y quieren seguir sumando triunfos. Visitan a un equipo que es sexto con 17 puntos, cuatro menos que ellos. Buscarán la victoria para poder seguir en los puestos de honor.

Comentarios