Inicio Fútbol Preferente El CDB Herencia pone fin a la racha de nueve partidos sin...

El CDB Herencia pone fin a la racha de nueve partidos sin perder del CD San José Obrero

Fotografía Twitter: @SergioGNC

Se acabó la racha de nueve partidos sin perder del CD San José Obrero. Los rojillos sufrieron una derrota más que merecida por 3-0 en Herencia en un partido en que cometieron muchos errores y no encontraron la versión que estaban mostrando en su fenomenal racha positiva.

Cayó en el partido contra un equipo que solo ha cosechado tres victorias y dos de ellas han sido contra el cuadro obrerista.

No jugó una mala primera mitad en líneas generales el equipo de David Angulo. Se repartieron las ocasiones ambos equipos y a falta de diez minutos no pudieron aprovechar varios contragolpes para adelantarse.

Los problemas llegaron en la segunda mitad donde se sucedieron los errores del San José. El primer gol en el minuto 51 llegó de un saque de banda en el centro del campo que acabó llegando a la banda contraria y el carrilero de Herencia puso un balón al área que acabó botando en el área pequeña para que Edu rematara a placer.

A los diez minutos, en un saque del portero Raúl, el balón golpeó de nuevo en Edu que solo y sin oposición puso el 2-0 y todo muy difícil para los rojillos.

Con los cambios para intentar revertir la situación, a los pocos minutos de dar entrada a Grego, Tejeda, Peri, Saúl y Cristian, un córner raso hizo que Cillo se confiara pensando que iba fuera, el balón golpeó en el palo y le cayera en el pie a Dioni para empujarla.

Pagó en exceso los errores el San José que se encontró con el resultado muy adverso en una segunda mitad ya irremontable. Se acaba por tanto la racha del equipo que aun así se mantiene en la segunda plaza con 27 puntos y con las opciones intactas. La próxima semana reciben al CDU Criptanense Tierra de Gigantes en el que se aventura un partido trascendental entre el primer y el segundo clasificado por decidir quién se hace con el liderato del Grupo I de Primera Autonómica Preferente.

Comentarios