Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente golea en Munera y se pone a tres...

La AD San Clemente golea en Munera y se pone a tres puntos del liderato

Los de Sepúlveda se impusieron por 0-4 y siguen terceros, pero a un punto del San José Obrero, que cayó en Herencia y a tres del Criptanense, que empató en Alcázar de San Juan.

Partidazo del San Clemente en un campo siempre complicado. Los primeros compases del encuentro fueron para los de casa, que en más de una ocasión molestó la portería de Fran, pero sería el equipo visitante quien golpeara primero. Balón a la espalda de la defensa del Munera, donde una falta de entendimiento entre el portero y el central aprovecharía Borja a portería vacía para poner el 0-1 en el 15′.

Misma situación en el 0-2, otro balón con mucho daño a la espalda del Munera donde el portero vuelve a medir mal y con un autopase Borja aprovecharía para irse del portero y lograr el 0-2 a portería vacía en el minuto 20. El Munera intentó recortar distancias con entradas por banda, pero serían incapaces de hacerlo.

En la segunda parte se encontraría con una doble amarilla el equipo local, al ver Emilio José Romero la caseta de vestuarios, por lo que estaría casi media hora con un jugador menos.

Algo que aprovecharon los conquenses para ampliar la diferencia, primero en un córner Botado por Fernando que aprovecha Lorenzo adelantándose al portero para matar el partido y poner el 0-3 en el minuto 65.

Aunque el Munera con 10 jugadores no se rindió y tendría ocasiones clarísimas para marcar, pero Fran una jornada más con paradones sobresalientes evitaría en más de una ocasión el gol del Munera, el 0-4 llegaría en el 93 con un vaselina perfecta de Rossi.

Comentarios