Inicio Fútbol Preferente El CD Pedroñeras termina el año con una importante victoria ante el...

El CD Pedroñeras termina el año con una importante victoria ante el Atlético Tomelloso con gol de Santi Cabeza (1-0)

Los ajeros vencieron a un rival directo por los puestos de arriba del Grupo I de Primera Preferente en un gran partido.

Primera parte muy buena de los conquenses, con varias ocasiones a balón donde se mostró muy seguro el cancerbero visitante Asenjo, como una falta lateral que ha lanzado Jorge, sacando una mano cuando se cantaba gol o una cesión que lanzó Santi Cabeza, que casi significó el 1-0, pero se marchó rozando el palo. Por parte de los visitantes, algunos acercamientos por banda con centro al área que ha parado bien Facun. Estaban siendo mejor los de Nieto, que vieron como se les complicaba el partido cuando en el minuto 40 se quedaban con uno menos por doble amarilla de Sylla.

En la segunda parte tenían que remar a contracorriente y doblegar esfuerzos los de casa, aunque buscando el área del Tomelloso, jugando mejor y teniendo varias ocasiones a balón parado, en una de ellas le anularon un gol a Santi Cabeza en un fuera de juego bastante dudoso. Los de Tomelloso, encerrados toda la segunda parte y los pedroñeros jugando bastante bien y con uno menos, teniendo Mauro el gol en un lanzamiento que casi sorprendió desde lejos al portero que apareció para detenerlo con algún apuro.

Los de Nieto no se rendían y en el minuto 90 Borja Collado puso un córner al segundo palo, le cayó a Santi Cabeza, que recortó a un defensa y le hicieron un penalti bastante claro que lanzó el mismo engañando al portero. Añadió tras ello el árbitro cuatro minutos, se dejó el alma el Pedroñeras para amarrar tres puntazos muy merecidos que les hacen terminar el año con victoria, siendo quintos con 28 puntos.

Comentarios