Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero jugará el Día de Reyes su partido aplazado...

El San José Obrero jugará el Día de Reyes su partido aplazado ante el Torpedo 66

El San José Obrero no pudo jugar el último partido del año debido a un brote de positivos en su rival de la 16ª jornada, el Torpedo 66. De esta manera, el choque que se iba a jugar el 18 de diciembre tuvo que suspenderse por este motivo y faltaba por conocerse cuándo se iba a recuperar dicho partido. Y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ya le ha puesto fecha.

Así, el San José Obrero-Torpedo 66 se jugará el próximo 6 de enero, el Día de Reyes, en el Obispo Laplana. El horario elegido es el de las 12 horas, por lo que será el habitual al que juegan los rojillos. Para los de Fran García supone arrancar el año con dos partidos prácticamente seguidos, ya que el domingo 9 volverán a saltar al verde para jugar en casa del Yunquera.

El conjunto conquense llega a este encuentro después de acabar sus últimos partidos con buenas sensaciones y mirando ya por la salvación. Con 9 puntos, se encuentra en penúltima posición y reciben a un Torpedo 66 que lleva tres puntos más que ellos, también en descenso (si bien la salvación la marca el Horche, también con 12 puntos). Por tanto, en caso de ganar, el San José Obrero se acercaría al objetivo de la permanencia.

Comentarios