Inicio Fútbol Preferente San José Obrero y Torpedo 66 recuperan el encuentro aplazado con tres...

San José Obrero y Torpedo 66 recuperan el encuentro aplazado con tres puntos clave en juego

San José Obrero y Torpedo 66 recuperan el encuentro aplazado de la jornada 16 con tres puntos claves en juego en lo que se vaticina como un duelo a `muerte súbita´.

El encuentro que debía jugarse antes del parón navideño, fue aplazado debido a que se detectaron casos positivos de Covid-19 en el conjunto cebollano.

Al igual que varios partidos más del grupo, se recuperará el Día de Reyes. En este caso, el encuentro tendrá lugar a las 12 horas en el Obispo Laplana.

Duelo que suena `a drama´, a pesar de todavía estar en enero. Suena a drama, ya que se enfrentan el penúltimo (San José) y el cuarto por abajo (Torpedo 66). Además, la diferencia entre ambos conjuntos es de tan sólo tres puntos. Por lo tanto, una victoria del equipo conquenses, comprimiría todo por abajo aún más si cabe.

La realidad es que el Torpedo 66, a pesar de cosechar varios empates consecutivos en las últimas fechas, lleva sin conocer la victoria desde el pasado 19 de septiembre. Por su parte, el San José Obrero vive en las últimas fechas su mejor momento de la campaña, con dos victorias en las últimas tres jornadas y reflejando grandes sensaciones.

De esta manera, desde la parroquia obrera, se espera un buen ambiente en un día festivo como es el de Reyes, para comandar al equipo a cosechar tres puntos que se antoja claves.

Comentarios