Inicio Fútbol Preferente El CD Pedroñeras perdona en Carrión y pierde dos puntos en los...

El CD Pedroñeras perdona en Carrión y pierde dos puntos en los últimos minutos (2-2)

Volvió el CD Pedroñeras a la competición este domingo tras el parón de Navidad, y lo hizo empatando a dos en Carrión en un choque que dominó y en el que se puso 0-2, pero donde sentenciaron y dieron vida a un equipo que terminó empatando en el minuto 87.

Los ajeros dominaron y dispusieron de tres ocasiones claras en la primera mitad, aunque solo anotaron una, fue en el minuto 25, cuando Santi Cabeza puso un buen centro desde la banda para que Mauro anotara el 0-1. Los locales apenas crearon peligro, tan solo algún acercamiento a balón parado.

Tras el paso por los vestuarios, pusieron en el minuto 52 el 0-2, de nuevo por medio de Mauro, y una vez más, a pase de Santi Cabeza, esta vez entre líneas.

Con ese resultado a favor, los pedroñeros dieron un paso atrás ante el empuje del Carrión, que fue en busca de la épica y con varias ocasiones a balón parado, mientras que los de Iván Nieto pudieron anotar en varias contras, pero no tuvieron fortuna de cara a gol.

Algo que sí lograron los locales en el minuto 56 con un buen tanto desde fuera del área de Santiago Bada. Poniendo las tablas Jesute en el minuto 87 tras un saque de esquina donde se le quedó el rechace tras la parada de Facundo, para fusilar y poner el 2-2 final.

Un punto que deja al Pedroñeras quinto con 29 puntos, a nueve del líder, Manzanares, y a ocho del segundo, CF La Solana.

Comentarios