Inicio Fútbol Preferente Un solvente Campillo se lleva los tres puntos en su visita a...

Un solvente Campillo se lleva los tres puntos en su visita a Munera (1-4)

Visitaba el Campillo el siempre complicado Municipal de Munera. Un duelo, en el que los campillanos buscaban sumar de tres, para alejarse definitivamente del descenso y para también dejar muy tocado al Munera.

Quería también quitarse la espina el Campillo, del último partido pre Navidad, donde el equipo `pinchó´ en casa ante uno de los últimos clasificados, el Caudetano.

La realidad es que a pesar de ser un equipo que se encuentra en la zona baja, Munera siempre ha sido un campo tradicionalmente complicado y donde el conjunto munerense se está mostrando muy aguerrido, sumando gran parte de los puntos de su casillero.

Una gran primera parte del Campillo en todas sus facetas, llevaría al conjunto conquense a dejar muy encaminado el encuentro. El primero de los goles, llegaría tras una gran jugada entre Ivi y Alex, con pared incluida, que le pondrían un balón a Nano, para que este filtrase un magistral pase a Dani Romero, para que el ariete volviese a anotar una jornada más y adelantase a los suyos. Este gol aportaría tranquilidad al conjunto campillano, reafirmando la idea de juego de los visitantes.

Continuo controlando el encuentro Campillo, intentando dominar el balón en campo contrario. De esta manera, llegaría el segundo de los tantos. Tras un saque de banda, le caería el balón al lateral Rubén Sahuquillo que empalmaría una perfecta volea que entraría pegado al palo.

El segundo gol haría mucho daño al conjunto local. Más daño haría todavía el tercero, que sería de penalti tras interceptar con la mano un tiro de Rodri desde al frontal. Ivi sería el encargado de anotar el penalti, para mandar el partido 0-3 al descanso. Un Ivi que continúa reafirmándose, estando en un gran estado de forma.

En lo que se refiere al segundo tiempo, sufriría un poco el Campillo. Más que por el juego visitante, por las condiciones climatológicas, con un potente viento que actuaba en contra suya. Acortaría distancias en el minuto 12 de la segunda mitad el Munera de penalti.

No sufriría excesivamente el Campillo, que si que sufriría numerosas embestidas de los locales. Terminaría sentenciando el encuentro el Campillo en el 89, tras una rápida transición en forma de contra, que culminaría Manu.

Sin mucho más que destacar, se llegaría al final con tres puntos que se marchaban para Campillo. Con este resultado, se sitúa con 24 puntos en séptima posición. Poco a poco, los blancos cada vez miran menos hacia la zona de descenso y lo hacen hacia la zona alta de la clasificación.

Comentarios