Inicio Fútbol Preferente La Preferente arranca la segunda vuelta con una jornada donde todos los...

La Preferente arranca la segunda vuelta con una jornada donde todos los conquenses serán visitantes

La Preferente da su pistoletazo de salida a la segunda vuelta, con una jornada donde los tres conjuntos conquenses tendrán que rendir cuentas, jugando como visitante. Una primera vuelta, que de momento deja sensaciones dispares en los diferentes equipos.

Grupo I 

Quinto marcha en estos momentos el Pedroñeras con 29 puntos y a nueve del liderato, con un partido más que el propio líder, el Manzanares. La realidad es que probablemente no estén rindiendo al nivel esperado los ajeros. Una buena manera de comenzar con buen pie esta segunda vuelta, sería vencer al Caudetano, que en estos momentos es antepenúltimo, pero que llega de ganar a La Solana. El encuentro tendrá lugar a las 16:00h del domingo.

En la IDA vencieron los ajeros con claridad por 4-1. Destaca la fragilidad defensiva del Caudetano, siendo uno de los peores equipos con balance defensivo, ya que ha concedido 46 goles.

En lo que respecta a Campillo, su partido ha quedado aplazado por casos de covid.

Grupo II  

Tras un complicado inicio, el San José Obrero ha finalizado la primera vuelta, como uno de los equipos más en forma del grupo, con tres victorias en los últimos encuentros. En estos momentos son cuartos por abajo con 12 puntos, pero viendo la `luz al final del túnel´, en forma de salvación. Además, cuentan con un encuentro menos que todavía está pendiente de recuperación.

En el inicio de está segunda vuelta, visitan el Gregorio Vela de la Villa de Don Fabrique. Un campo, en el que se está viendo que hasta el momento está siendo verdaderamente complicado sumar. El encuentro tendrá lugar el domingo desde las 16:30h.

En lo que se refiere al partido de IDA, el resultado fue de empate a dos, en un encuentro de numerosas alternativas.

 

Comentarios