Inicio Fútbol Preferente Los conquenses quieren hacerse fuertes en casa en una competida Preferente

Los conquenses quieren hacerse fuertes en casa en una competida Preferente

Los conquenses afrontan un nuevo fin de semana en Primera Autonómica Preferente, con la intención de hacerse fuertes en casa. Una Preferente que cada día y cada jornada que pasa, es más competida.

*Grupo I 

El Pedroñeras recibe en casa a un herido Munera, el domingo desde las 16:30h. Además, lo hace después de cosechar una importante victoria en Caudete la pasada jornada.

Con el pinchazo del Manzanares se sitúan los ajeros a 8 puntos del ansiado liderato. Primordial conseguir la victoria para los rojiblancos este fin de semana, para continuar optando a las primeras posiciones.

Campillo por su parte, regresa a la competición tras el aplazamiento de su encuentro de la pasada jornada. Volverá a la actividad, recibiendo a la EFB La Roda, el sábado desde las 16:15h. Aventaja en tres puntos el conjunto campillano al rodense, por lo tanto, encuentro entre dos equipos muy parejos. Aún así, hay cuatro posiciones de diferencia entre ambos.

*Grupo II

Recibe el San José Obrero a Los Yébenes el domingo desde las 12h. Duelo determinante y que suena a final anticipada, ya que ambos conjuntos se encuentran empatados a 15 puntos en la zona baja de la clasificación.

Bien es verdad, que el San José, está atravesando el mejor momento de la temporada, con cuatro victorias en los últimos cinco encuentros. Además, llega tras endosarle un 1-4 al Villa. Una victoria podría hacerles incluso salir del descenso.

Por otra parte, conviene destacar que el conjunto rojillo cuenta con un encuentro menos, que deberá recuperar en las próximas semanas. Bien es verdad, que la mayoría de sus rivales por la zona baja, también cuentan con un partido menos o incluso dos, como es el caso de Seseña, quién marca el descenso.

Comentarios