Fin de semana en el que los tres conjuntos quieren reafirmar su buen momento. Una jornada en el que todos ellos disputarán sus encuentros a domicilio.
*Grupo I
El Pedroñeras quiere continuar con su buena racha de dos victorias seguidas, en las que además, el equipo por primera vez después de varias jornadas ha dado una sensación de conjunto compacto y con opciones de poder luchar por el campeonato.
Visitan el domingo a las 16h al Atlético Ibañés en un importante encuentro para no perder la estela de los primeros clasificados. En estos momentos, el liderato se sitúa a 8 puntos.
El Campillo por su parte, probablemente sea el que peor momento atraviesa, aunque lleva cinco partidos sin conocer la derrota. Bien es verdad, que en varios encuentros, ha podido sacar la victoria, finalizando el encuentro en empate. Por ello el buen sabor de boca no ha sido completo.
El domingo visita al Herencia en un duelo directo, ya que Herencia se encuentra dos puntos por debajo en la clasificación. Una victoria campillana, le haría abrir brecha con la zona baja y dejar en un apuro al equipo herenciano.
*Grupo II
Por su parte, el San José Obrero visita el Municipal de Mocejón en un gran momento de la temporada. Podría decirse sin ningún tipo de tapujos, que se encuentra en `estado de gracia´, ya que cosecha tres victorias seguidas. Además, son cinco victorias las conseguidas en los últimos seis encuentros.
De hecho, por primera vez en lo que va de campaña, el equipo de Fran García, afronta la jornada fuera del descenso. Sin contar con arrastres.
Aventaja el Mocejón en seis puntos a los rojillos, aunque con un encuentro más. Por lo tanto, una victoria del conjunto obrero, apretaría la clasificación por la zona baja y mucho.