Inicio Fútbol Preferente El San José ve frenada su buena racha tras caer en Mocejón...

El San José ve frenada su buena racha tras caer en Mocejón (1-0)

Visitaba el San José Obrero al Mocejón con la intención de mantener su buena racha, donde cosechaba tres victorias consecutivas y cinco victorias en los últimos seis encuentros. En frente un Mocejón, que tenía intención de salir de la zona baja, a la que se estaba acercando peligrosamente.

En lo que se refiere a la primera mitad, el dominio sería total y absoluto por parte del conjunto obrero. La intención del conjunto local, pasaba por intentar robar, para realizar transiciones rápidas en ataque, aunque no llegaron ni a realizar ningún tiro a portería. Por parte de los visitantes, Kameni tuvo la ocasión más clara, además con contar con numerosas llegadas de peligro, creando desconcierto en la defensa local.

En lo que se refiere a la segunda mitad, mostraría su peor cara el conjunto rojillo. Muy imprecisos en la salida y sin generar apenas juego ni tampoco llegadas. En uno de esos errores en la salida, robaría el balón el conjunto local y tras varios rechaces en el área, con algo de suerte, Cristian Nuño anotaría el tanto local y que a la postre, sería el único gol.

A partir del tanto local, el Mocejón se encerraría y juntaría líneas atrás todavía más, en busca de aprovechar salidas a la contra. Sin mucha más historia, el Mocejón se llevaría tres puntos de oro, en un encuentro, donde probablemente el San José no mereció perder, pero donde los fantasmas de los errores puntuales, volvieron aparecer.

Por sino fuera poco la derrota, Jesús Gabriel fue expulsado en el minuto 89 y se perderá el próximo encuentro.

Con este resultado, se queda el San José Obrero en décimo quinta posición en zona de descenso, aunque con los puntos de salvación todavía muy cerca.

Comentarios