Inicio Fútbol Preferente Se disuelve la junta directiva de un San José que mañana presentará...

Se disuelve la junta directiva de un San José que mañana presentará a su nuevo entrenador

Se ha celebrado este miércoles en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha la Asamblea Ordinaria del CD San José Obrero, donde se han expuesto varios puntos más que importantes para el futuro del club.

Su presidente, Gabriel García, ha tomado la palabra para explicar que «en lo deportivo ha sido un sinvivir», peri que han logrado salvar la temporada, tocándoles ahora reinventarse. Entre otras cosas, esa parcela deportiva ya no será dirigida por Fran García, quien se anunciaba este martes que no iba a continuar, siendo David Angulo quien vuelva a ponerse el mono de trabajo en los rojillos. Será anunciado este jueves como nuevo entrenador

En esa misma parcela, también han explicado que continuarán con el acuerdo de filialidad con el Ciudad Encantada, «vamos a renovar el convenio con el Ciudad Encantada, ya que las dos partes estamos contentas», apuntaba el presidente, al unísono con el directivo Rafael Reyes.

Tras hablar del tema deportivo, se pasaba al económico, donde han explicado que antes de comenzar la campaña tenían en las cuentas un remanente de unos 8.000 euros, y que han ingresado 39.636 en esta temporada, la cual ha tenido unos gastos de 45.965 euros. Han aprobado las cuentas al igual que el presupuesta para la siguiente campaña, que será de 49.880 euros.

Quieren aumentar los ingresos por la subida de precios que tendrán que soportar, y uno de esos ingresos que quieren aumentar es el de los socios, el cual se ha visto mermado en los últimos años a causa de la pandemia. Volverán a los precios de antes de la misma, por lo que pagará el socio general 50 euros, teniendo que abonar el jubilado 40 euros para poder hacerse socio.

Directiva
En otro orden de cosas y tras pasar cuatro años, la junta directiva se ha disuelto, emplazando a los socios al día 23 a las 20.00 horas en el mismo salón de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. En estos 10 días hábiles, podrán presentarse candidaturas para presidir el club, y de no ser así, los mismos socios tomarán una decisión sobre quién se hace cargo del club.

Para terminar, han hablado sobre las obras que van a llevarse a cabo en el ‘Obispo Laplana’ y que previsiblemente comenzarán en enero-febrero de 2023, teniendo que mudarse a otro campo en ese tiempo, pensando en el ‘Luis Ocaña’ como alternativa principal en los rojillos.

Comentarios