Inicio Fútbol Preferente El San Clemente golea a La Roda CF en un gran partido...

El San Clemente golea a La Roda CF en un gran partido (4-1)

Otro test que se salda con gran victoria para los de José María Arcas, que se impusieron con claridad y por 4-1 al equipo rodense. Al igual que pasó en el pasado encuentro de pretemporada ante el San José Obrero, al que vencieron por 4-0, se vieron superiores a su rival.

El primer tiempo estuvo más igualado, los conquenses llevaron la iniciativa, aunque les costaba mucho llegar a la portería contraria. Mientras, La Roda estaba bien posicionada en el campo buscando el contraataque. Esos acercamientos locales al final dieron su fruto con el 1-0, donde tras una jugada personal Rossi entra en el área y lo derriban, siendo Charco quien transformaría la pena máxima. Pero antes del descanso los visitantes firmaron las tablas, fue en una jugada de La Roda por banda derecha, donde cometieron penalti los de San Clemente para el 1-1 de Josete con el que se llegó al descanso. También hubo en ese final una pequeña trifulca que se saldó con dos expulsados del San Clemente y uno de La Roda, pero se reanudó el segundo tiempo con 22 jugadores, ya que al ser amistoso el árbitro decidió que ningún equipo estuviera con menos de 11 jugadores.

En esa segunda mitad, salieron más enchufados los de San Clemente y en apenas 10 minutos llegaron los goles de Dani Romero, Rubio y Jonathan. Un segundo tiempo muy controlado por parte conquense en el que fueron muy superiores a La Roda.

Buenas sensaciones de un San Clemente que buscará en esta temporada el ascenso a Tercera RFEF, categoría que perdió al final de la campaña.

Comentarios