Inicio Fútbol Preferente Los conquenses quieren confirmar su buen inicio en Preferente

Los conquenses quieren confirmar su buen inicio en Preferente

Los conquenses afronta su segunda jornada en Preferente, tras un inicio liguero donde la gran parte de los resultados han sido positivos.

Bien es verdad, que la mayor parte de ellos afrontan duros encuentros para esta segunda jornada, donde se prevén partidos muy competidos.

*Grupo I 

El único de los conquenses que disputa encuentro durante la jornada del sábado es la AD Campillo a partir de las 18:30 en el Virgen de la Loma de Campillo de Altobuey. Reciben al Atlético Ibañés. Un conjunto, que al igual que el Campillo viene de caer en la primera jornada, por idéntico resultado (0-2). Se antoja un partido verdaderamente duro frente a un rival que a priori pelará por eludir la zona baja de la clasificación.

Por su parte, la AD San Clemente quiere reafirmar su buen inicio de liga, venciendo a un Miguelturreño que cayó en la primera jornada. Duelo de recién descendidos que tendrá lugar el domingo a partir de las 18:00 horas en tierras sanclementinas. Una victoria rojilla, puede dejar muy tocado a uno de los favoritos a estar en la zona media alta de la clasificación.

El CD Pedroñeras por su parte inaugurará su calendario ante el Valdepeñas, que fue el conjunto revelación de la pasada temporada, siendo un equipo muy a tener en cuenta para la misma. Además, llega tras vencer en la primera jornada. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 19:00 horas en el Municipal de Las Pedroñeras.

Motilla por su parte visita a un herido Membrilla que recibió un duro correctivo en forma de tres a cero en la primera jornada. Bien es verdad, que por otro lado, el Membrilla consagró parte de su ascenso la pasada temporada, actuando como local. Por ello, no será fácil sumar de tres para los rojillos. También jugarán el domingo desde las 19:00 horas y lo harán en el Municipal de Membrilla.

*Grupo II

Los dos equipos capitalinos, quieren alargar su buen inicio en lo que respecta a la hora de puntuar, pero sobre todo, en sensaciones, ya que en ambos fueron bastante buenas.

El San José Obrero jugará el domingo desde las 12:00 horas ante el Sporting Cabanillas. Conjunto con el que se midió la Balona en la jornada inaugural. Los de Cabanillas, como curiosidad, vendrán de manera consecutiva a la capital conquense. El Obrero espera refrendar el buen partido ante el Mora y aprovecharse de las dudas de su rival.

Por su parte la Balona Conquense, visitará al Orgaceño en el siempre complicado Municipal del Socorro. Llega el Orgaceño tras caer en la primera jornada y probablemente viendo volver a aparecer los fantasmas de la pasada campaña. Por otra parte, la gran mayoría de puntos que le otorgaron al salvación fueron como local, por ello es un equipo como local tiene mucho peligro. Por su parte, la Balona Conquense llega con la moral por las nubes tras un excepcional inicio, cosechando una importante victoria.

Comentarios