Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero reacciona demasiado tarde y sufre una nueva derrota...

El San José Obrero reacciona demasiado tarde y sufre una nueva derrota (2-3)

Segunda derrota seguida para un San José Obrero que todavía no conoce el triunfo en esta campaña 2022/23. En esta ocasión perdió por 2-3 en la mañana de este domingo en el ‘Obispo Laplana’ ante el Noblejas en un choque en el que los de Angulo salieron demasiado fríos al partido, todo lo contrario a su rival, que salió más que enchufado, poniéndole mucha intensidad al partido y buscando los balones a la espalda de la defensa rojilla.

Así llegó el 0-1, cuando en el minuto 20 Carlos Gómez no perdonó para adelantar a los suyos, resultado con el que se llegó al descanso, donde continuó viéndose lo de partidos anteriores, un San José al que se le presiente como superior por la calidad que atesoran muchos de sus jugadores, pero sin poder demostrarlo en el césped. Sí es cierto que pudo marcar al principio en una oportunidad de Verdejo, pero no lo consiguió.

En la segunda mitad se le complicarían todavía más las cosas a los conquenses, donde tuvo Kameni el empate, pero un mal control le privó de hacerlo, y tras ello, recibieron dos goles casi seguidos. Uno en el minuto 56 por medio de Adrián Infantes y uno cinco minutos después, de nuevo obra de Carlos Gómez. En ambos casos aprovecharon los errores con pérdidas de los de casa para aprovechar su rapidez y buen hacer arriba y dejar el partido visto para sentencia con el 0-3.

Pese a todo ello, terminó reaccionando el San José, primero con un auténtico golazo de Verdejo desde muy lejos para poner el 1-3 en el 65′, y en el 73′ con el tanto de Kameni, que hacía el 2-3 y le daba emoción al choque.

Pero ahí se acabó la posible remontando, ya que el Noblejas terminó controlando el partido y pudo incluso marcar en un saque de esquina.

El Obrero tuvo algún acercamiento en los últimos minutos, pero sin peligro para haber podido empatar. Quedándose con dos puntos antes de jugar el derbi ante la Balona Conquense el próximo fin de semana, donde ambos llegarán más que necesitados de puntos.

Comentarios