Inicio Noticias Fútbol El derbi entre San Clemente y Pedroñeras marca la jornada en Preferente

El derbi entre San Clemente y Pedroñeras marca la jornada en Preferente

Jornada de importantes encuentros en Preferente, donde el enfrentamiento entre San Clemente y Pedroñeras, marcará la jornada. Bien es verdad, que hay enfrentamientos de mucha importancia con rivales directos.

*Grupo I 

El Motilla CF recibe al Atlético Ibañés en un encuentro clave a la par que decisivo por la zona baja de la clasificación. Los motillanos reciben en El Carrascal al cuadro rojiblanco a partir de las 16:30 horas el sábado. Se encuentra en estos momentos en puestos de descenso el Motilla, a dos de la salvación que la marca el propio Atlético Ibañés. Por lo tanto, una victoria del conjunto conquense sería clave. A pesar de ser todavía noviembre, el Motilla está obligado a ganar si quiere salir del abismo.

También vivirá un importante duelo ante un rival directo la AD Campillo. Los campillanos reciben a la UD Carrión el sábado a partir de las 17:00 horas en el Virgen de la Loma. Arrastra el Campillo una terrible racha de seis encuentros sin gana. Este hecho, le ha llevado a caer hasta la octava posición. Un punto por debajo y una posición por debajo también, se encuentra la UD Carrión. Importante es ganar para los dos equipos, ya que comienzan a ver que algunos equipos que vienen por debajo, comienzan a apretar y se pueden llegar a meter en `problemas´. Buscará Agustín González, su primera victoria al frente del cuadro campillano.

La jornada queda marcada por un importante derbi entre AD San Clemente y CD Pedroñeras, que tendrá lugar el domingo desde las 16:00 horas. Marchan los sanclementinos en cuarta posición a cuatro puntos del liderato. Por su parte, los ajeros son sextos, a seis puntos del propio San Clemente. Por lo tanto, ambos intentarán hacerse con la victoria, en busca de entrar en la zona alta de la clasificación: Sanclementinos por seguir la estela del Atlético Albacete y el Pedroñeras por volver a la pelea por el ascenso.

*Grupo II

Los dos conjuntos conquenses, disputarán sus respectivos encuentros el domingo por la tarde a partir de las 17:00 horas.

Por su parte, el San José Obrero visita al CF Alovera en el Nuevo Tomillar. Marcha en estos momentos el Obrero en decimoprimera posición con 14 puntos, mientras que su rival, lo hace en octava posición con tres puntos más. Por lo tanto, una victoria del conjunto rojillo le haría dar un importante salto en la clasificación, además de comprimir todo en la zona media.

Por otro lado, la Balona Conquense tiene una decisiva salida a Azuqueca, en un encuentro en el que no se pueden permitir fallar. El Azuqueca B por su parte, marchan en última posición con tan sólo cuatro puntos y no habiendo cosechado todavía ninguna victoria en lo que va de temporada. Por lo tanto, los blanquinegros deben ganar ante un rival que bien es verdad que en estos momentos es directo, ya que son decimoquintos con 11 puntos.

 

Comentarios