Inicio Noticias Fútbol La AD Campillo vuelve a la senda de la victoria tras doblegar...

La AD Campillo vuelve a la senda de la victoria tras doblegar a la UD Carrión (4-2)

AD Campillo y UD Carrión medían fuerzas en un interesante choque, con dos conjuntos que llegaban parejos en la tabal y con la necesidad de sacar los tres puntos, ya que veían como sus rivales por abajo comenzaban a recortarles puntos.

Importante más aún si cabe, era la victoria para al AD Campillo, que acumulaba seis jornadas sin ganar, sin que su nuevo técnico, hubiera cosechado la victoria todavía. Enfrente una UD Carrión que acudió al encuentro con tan sólo 12 jugadores.

Respecto al partido, la AD Campillo volvió a plantear un buen encuentro, al igual que venía sucediendo durante las últimas fechas. A diferencia de otros días, en este caso, la suerte si que estuvo de su lado y pudo sacar el encuentro adelante.

Tras un inicio de partido donde poco a poco fue creciendo, a la media hora de juego, el Campillo vio recompensado su esfuerzo con el tanto de Mariano. Sin apenas tiempo para pestañear, Guille marcaría uno de los tantos de la temporada, con una magistral falta que entraría por la escuadra izquierda. En apenas dos minutos, los campillanos habían encarrilado el encuentro.

Se pondría la cosa todavía mucho más de cara para el cuadro blanco, cuando Pablo de la Rosa haría el tercero, mandando el marcador con dicho resultado al descanso. Parecía que iba a ser una tarde plácida y tranquila en el Virgen de la Loma.

La escasez de cambios en los visitantes, hacia pensar, que con el paso de los minutos, el cansancio comenzaría a hacer `mella´ en los visitantes.

Romario García recortaría distancias en el marcador cuando apenas se llevaba un minuto de la reanudación. Tras ello, no sucedieron excesivas cosas durante la segunda mitad, donde los visitantes comenzaron a acusar poco a poco el cansancio.

Tras ello, llegarían unos minutos finales, cargados de movimiento. Primero, los visitantes harían el 3-2, mediante un penalti anotado anotado por Esteban José. Los nervios llegaron por un momento al Virgen de la Loma, viendo que al Campillo se le estaba yendo un encuentro que tenían totalmente controlado.

Esos posibles nervios y dudas, se encargó de disiparlos, Sergio Moratalla. El delantero continúa aprovechando sus oportunidades día sí y día también. Un día más el ariete saliendo desde el banquillo, volvió a rendir a buen nivel.

Con el tanto, puso fin al encuentro, haciendo que tras seis jornadas de sequía, los campillanos volvieran a cosechar una nueva victoria.

Con esta victoria, se anclan en octava posición, abriendo hueco con sus inmediatos perseguidores los campillanos. Se quedan con 22 puntos, aunque estando todavía un poco lejos de poder entrar en ese grupo de cabeza en el que estuvo inmiscuido en el inicio de la competición.

Primera victoria de Agustín González al frente de la AD Campillo tras su llegada al banquillo del conjunto de Campillo de Altobuey hace varias semanas.

Comentarios