Inicio Noticias Fútbol El Motilla CF sale muy tocado de su visita a Miguelturra (2-1)

El Motilla CF sale muy tocado de su visita a Miguelturra (2-1)

Visitaba el Motilla CF al Miguelturreño en una salida clave por la zona baja de la clasificación. Partido decisivo, entre dos equipos que llegaban verdaderamente necesitados a este encuentro.

Comenzó golpeando primero el conjunto local a los diez minutos con un tanto de Alexis Joaquín, para poner los nervios en el conjunto visitante. Un tiro, que la realidad es que no estuvo muy acertado el guardameta rojillo

Unos nervios, que en general durante la primera mitad estaban presentes en ambos equipos. Un hecho que afectó a que el encuentro no tuviera excesiva fluidez a la hora de jugar.

Aún así, tuvo la oportunidad de igualar el encuentro el Motilla en dos ocasiones, pero no terminaron de acertar, para marcharse por debajo en el marcador al descanso.

Tras la salida del túnel de vestuarios, consiguió el empate el cuadro motillano. El gol del empate, sería obra de Ramiro Canteros en el 52. Todo ello, tras unos primeros buenos minutos con numerosas ocasiones claras.

No le duraría mucho la alegría al Motilla, ya que cuatro minutos después Pablo Murillo haría el que a la postre sería el definitivo 2-1. Un momento de partido, en el que el Motilla estaba verdaderamente cómodo, siendo sus mejores minutos sin duda alguna.

Lo intentó con todo el Motilla, pero no pudo sacar nada positivo en su visita a Miguelturra. Además, tuvieron que jugar los últimos minutos con un jugador menos, debido a que se encontraban con todos los cambios realizados. A pesar de las claras ocasiones de los locales, pudo hacer el empate en uno de los últimos acercamientos.

Con esta derrota han caído los motillanos hasta la antepenúltima posición con nueve puntos. De esta manera, la salvación se sitúa a cuatro puntos, que la marca en estos momentos el Criptanense.

Comentarios