El CD Pedroñeras hizo todo lo posible por llevarse los tres puntos en La Roda, pero el desempeño del equipo local y la lluvia hicieron imposible que ganaran el choque intersemanal del grupo I de Preferente. Los de José Luis Sepúlveda (el técnico volvía a la que fue su casa, entonces en Tercera División) jugaron un buen encuentro al que le faltó la guinda del gol, si bien por lo menos pudieron sumar un punto en un campo complicado.
Comenzó muy bien el CD Pedroñeras, ya que durante la primera media hora controló por completo el juego. Movían bien el balón y defensivamente no dieron ninguna concesión, pero eso no se tradujo en goles y los locales lograron poner el miedo en el cuerpo a los rojiblancos (en este partido, de verdinegro al jugar con la segunda equipación) en el tramo final, sobre todo con un remate del ex pedroñero Pedroja que salvó en boca de gol el defensa Pedro Fuentes. Esa fue la ocasión más clara del primer periodo, que se fue al descanso con el resultado inicial.
La segunda parte fue más igualada, sobre todo por la aparición intensa de la lluvia. Esto provocó que a balón parado llegaran las mejores oportunidades de unos y otros, aunque la zaga pedroñera se mostró expeditiva en todas estas acciones. Ofensivamente, el CD Pedroñeras estuvo cerca de romper la igualada en un córner rematado por Pedro Fuentes y un compañero la sacaba sin querer en la línea de gol, mientras que Mauro no pudo superar en un disparo a bocajarro a un ÁLvaro Rodríguez que reaccionó a la perfección, al igual que la defensa rodense para sacar el posterior rechace. Por último, Santi Cabeza filtraba un pase a Rayo que lo dejaba solo ante el meta local, pero el cancerbero volvió a responder con una mano prodigiosa.
Lo intentó hasta el final el CD Pedroñeras, pero finalmente regresó con un punto del Municipal de La Roda. Se quedan en séptima posición, con 27 puntos.