Inicio Noticias Fútbol El San José Obrero sale muy tocado de su visita a Cabanillas...

El San José Obrero sale muy tocado de su visita a Cabanillas (4-1)

Visitaba el San José Obrero al Sporting Cabanillas en una nueva ocasión de oro para recortar puntos y volver a meterse de lleno en la pelea por escalar posiciones y ya de paso, concentrar todo más aún si cabe en la zona media de la tabla.

Enfrente esperaba un Sporting Cabanillas que le superaba en puntos y que durante este 2023 se está mostrando como una de las grandes alternativas.

La realidad es que el Obrero se presentaba un día más con el equipo `en cuadro´, debido a las numerosas bajas. No ayudó tampoco el tanto inicial y como ha calificado el propio Angulo como `gol tonto´. Un rebote en el área, haría que el balón le cayese de manera franca a Carlos Portillo para hacer el uno cero en el minuto siete.

Se rehízo bien el conjunto rojillo, que llegaría a empatar con el gol de Karim en el minuto diecisiete. Todo ello tras un buen pase de Mayordomo.

Volvería a pecar el Obrero, cometiendo un innecesario penalti, que haría adelantarse al equipo local mediante Pedro Merino en el minuto 32.

Volvieron a reaccionar bien los conquenses, teniendo dos claras ocasiones, que obligaron a intervenir a su guardameta Javi Vázquez, para mandar el choque al descanso con 2-1.

Tras la reanudación, salieron mejor los locales, que con el paso de los minutos, serían cada vez mejores, tras unos primeros 15 minutos en los que apenas sucedió nada.

Un robo de los locales en campo Obrero, haría que cayese el tercero por medio de Rodygo Aygalas más allá del 70. La sentencia definitiva sería en el tiempo de descuento sin mucho en juego.

Justa derrota de los rojillos, que tendrán que trabajar y mucho para salir de la zona baja.

Comentarios