Inicio Noticias Fútbol El Motilla CF cuaja un gran partido frente al Atlético Albacete pero...

El Motilla CF cuaja un gran partido frente al Atlético Albacete pero no le da para sumar algo positivo (1-0)

Le tocaba pasar por el dentista al Motilla CF que visitaba al Atlético Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Complicado encuentro para los motillanos en su busca de salir de la zona baja. De hecho, varios de ellos debutaron este mismo fin de semana.

Un Motilla que en las últimas horas ha anunciado la llegada de varios refuerzos, con la intención de salir de la zona de descenso.

La realidad es que el Motilla cuajó un gran partido, donde aguantaron perfectamente el envite de los albaceteños. Supieron resistir el empuje inicial de los locales, que se adelantaron con el gol de Miguel Ángel Rodrigáñez en el minuto 6. Un auténtico golazo desde fuera del área.

No tuvo su día más inspirado el filial, que vio como el Motilla pudo llegar a empatarle en varias ocasiones, ya que los visitantes tras los primeros minutos se pusieron el mono de trabajo, para contrarrestar el empuje local, que desapareció por completo.

La segunda mitad, tuvo más de lo mismo, con un Motilla que cada vez era más peligroso, aunque el Atlético Albacete tuvo alguna contra peligrosa.

A pesar de cuajar un buen partido y de mucho esfuerzo en líneas generales, no le sirvió a los rojillos para sumar nada positivo. No hubo premio a un gran sacrificio. A pesar de la derrota, se encuentran todavía fuera del descenso, situándose un punto por encima.

 

 

Comentarios