Inicio Noticias Fútbol La AD Campillo vence al Miguelturreño para ahuyentar los fantasmas de la...

La AD Campillo vence al Miguelturreño para ahuyentar los fantasmas de la zona baja (1-0)

Recibía la AD Campillo al Miguelturreño en un choque mucho más importante de lo que podría parecer a priori. Una victoria del conjunto de Miguelturra haría que el Campillo entrase en serios problemas, acercándose peligrosamente a la zona baja.

La realidad es que los campillanos salieron decididos a por la victoria, a sabiendas de la importancia de conseguir la misma. Desde los primeros minutos, se vio un inspirado Sergio Moratalla que estrelló dos balones en el palo, tras dos bonitos cabezazos. El delantero, tendrá su ansiado premio con el gol cosechado en el minuto 41, que a la postre, sería el de la victoria.

Conviene destacar, que el guardameta visitante Jonatan realizó dos grandes paradas para evitar los goles locales.

Durante los segundos 45 minutos, el guion fue muy similar al de la primera, aunque con un choque mucho más igualado, tras la superioridad local de la primera parte. Gozaron los campillanos de hasta cuatro ocasiones claras, mientras que los visitantes obligaron al portero local Francisco Picazo a intervenir en dos ocasiones, realizando dos buenas paradas.

La AD Campillo a pesar de la buena actuación del guardameta visitante Jonatan Herida, se llevó tres importantes puntos para seguir en zona media y sobre todo, para continuar respirando tranquilo en zona media. Son en estos momentos octavos con 29 puntos, encontrándose en tierra de nadie, ya que el descenso se sitúa a doce puntos mientras que el playoff se encuentra a 18 puntos.

Por otro lado, la falta goleadora de las últimas semanas, se intentará pulir con el fichaje de un delantero que se espera que llegue en los próximos días. Se unirá a Carlos Prieto, que se llegó a la squadra blanca hace un mes, para reforzar la parcela atacante.

 

Comentarios