Los ajeros superaron por 2-0 al Manzanares en un choque en el que fueron mejores y desplegaron un gran juego por momentos. Por lo que entró con buen pie ‘Migueli’ como nuevo entrenador.
Salieron muy bien los pedroñeras al choque, circulando el balón de lado a lado y llegando en varias ocasiones claras de centro y remate, pero sin suerte. Hasta que llegó el primer gol en el minuto 16 en un córner botado por Santi, que Borja Arellano remataba a placer para hacer el 1-0.
La segunda parte fue algo más igualada, pero con el control del Pedroñeras. El Manzanares intentaba acercarse a portería local a base de balones en largo y acciones a balón parado, pero la defensa ajera estuvo imperial.
Les tocaba cerrar el choque con el segundo gol, el cual llegaría en el 86′ en otra gran jugada de Ángel, que se marchaba de dos y se la cedía a Pedro Fuentes, que disparaba cruzado para hacer un gran gol y rematar el partido.
Triunfo que le da a los ajeros tres puntos importantes para seguir quintos con 40 puntos en busca de que fallen los de arriba para meterse en la pomada por el ascenso.