Inicio Noticias Fútbol La AD San Clemente cuaja un gran encuentro para golpear primero en...

La AD San Clemente cuaja un gran encuentro para golpear primero en la ida del playoff de ascenso ante Noblejas (1-0)

Recibía la AD San Clemente al CD Noblejas en la ida del playoff de ascenso a Tercera RFE, en un encuentro que se preveía verdaderamente igualado a la par que bonito, entre dos equipos que pelarían con todo por golpear primero en la eliminatoria.

Un encuentro que comenzaba con mucho respeto por parte de los dos conjuntos, con un Noblejas agazapado atrás, esperando salir a la contra con sus hombres rápidos, buscando el hueco. Todo ello, ante un Municipal de San Clemente que presentaba un gran ambiente, el ambiente de las `grandes ocasiones´.

Bien es verdad, que el choque no comenzó bien para los rojillos, ya que Moya a los 10 minutos se tuvo que retirar lesionado, obligado a José Mari Arcas a realizar su primer cambio. En su lugar entró Javi Charco, aunque el encuentro no cambió nada, con un San Clemente que lo intentaba, aunque era realmente difícil encontrar huecos en un ordenador Noblejas.

Con el paso de los minutos, empezaron a aparecer las ocasiones. Primero un eléctrico Dani Romero lo intentaría, para que más tarde fuese Rubio quién la tuviese. Aún así, el desatasque´ llegaría a balón parado, cuando Pasquali entraría como un auténtico `centro de mercancías´ para poner el 1-0 a los 38 minutos. Un resultado que a la postre sería definitivo.

Durante los últimos minutos de la primera mitad, Noblejas adelantó líneas pero los sanclementinos lo controlaron bien, aunque Adri tuvo que desviar a córner un disparo frontal, para evitar males mayores. Con cero uno, se llegaría al entretiempo.

Respecto a los segundos cuarenta y cinco minutos, comenzó con dominio local que volvería a contar con mucha posesión, ante un Noblejas que no cambió su hoja de ruta. En ese sentido, Aguirre lo intentó cuando cuajaba alguna jugada con peligro, la defensa local y el centro del campo, se encargaba de dejarle sin opciones.

En una saque de banda, llegaría la ocasión más clara cuando le caería el balón a Gallego, que remataría a gol, pero la jugada sería anulada por falta de Rubio al guardameta visitante, siendo una acción verdaderamente protestada por al parroquia rojilla. Más tarde, Gallego volvería a ser protagonista en una nueva acción, pidiendo mano. Aún así, el Noblejas no le perdió la cara al encuentro, siendo un equipo muy peligroso en los metros finales.

No se movería el marcador, quedando todo por definir en la vuelta del Ángel Luengo, con ventaja sanclementina de uno cero.

Comentarios