La AD San Clemente viaja hasta Noblejas este fin de semana para afronta la vuelta del playoff de ascenso a Tercera RFEF. Lo hacen con la ventaja del partido de ida en San Clemente, donde un solitario gol de Pasquali, dio ventaja al conjunto rojillo.
De esta manera, los pupilos de José Mari Arcas, intentarán hacer buena su ventaja, para terminar consumando un ansiado ascenso a Tercera RFEF.
Aún así, enfrenten tendrá a un CD Noblejas, que estará arropado por un Ángel Luengo, en el que se espera que se cuelgue el cartel de no hay billetes.
Respecto al CD Noblejas en lo que al apartado futbolístico se refiere, se trata de un equipo veterano, de mucha experiencia y oficio, pero donde también destacan varios jugadores jóvenes que aportar frescura. Realmente es una plantilla muy preparada y que en todo momento ha estado peleando por las primeras posiciones de la tabla.
Equipo que es capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones, siendo muy peligroso en el juego combinativo, pero también estando replegado atrás y jugando al espacio. En este sentido, el choque contra el San José en Cuenca, es un perfecto ejemplo de salidas a la contra.
En el partido de ida, el choque tan sólo pudo decantarse mediante una acción a balón parado, ya que el Noblejas estuvo verdaderamente cómodo defendiendo y buscando rápidas salidas a la contra.
En lo referido a sus hombres más destacados, cuentan con una defensa que combina veteranía con experiencia, teniendo una gran salida de balón, de mucha calidad. En el apartado goleador, sobresale la figura de Carlos Gómez con 19 tantos, siendo el hombre más destacado y pieza clave. Por otro lado, en el sentido organizativo y de calidad, la brújula de este CD Noblejas, sin duda alguna es Juan Carlos Aguirre. El diecinueve, además de haber anotado once dianas, ha sido capaz de darle el equilibrio necesario al equipo en todo momento, siendo el jugador clave durante toda la temporada. Por si todo ello fuera poco, cuenta con una excelsa punta de velocidad y desequilibrio.
Más allá del potencial de su rival, la AD San Clemente ha demostrado durante toda la temporada tener y contar con argumentos suficientes para doblegar a cualquier conjunto, siendo un equipo de una gran calidad y con un espectacular potencial en tres cuartos de campo.
Aún así, la realidad de los sanclementinos pasa por hacerse fuertes atrás e intentar aprovechar al máximo sus oportunidades en tres cuartos de campo, que con el paso de los minutos pueden ir aumentando, con un Noblejas que irá a tumba abierta a por el gol.