Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense buscará conquistar Albacete

El Conquense buscará conquistar Albacete

Foto: Javier García
Foto: Javier García

Este sábado a partir de las 18.00 horas, el Conquense jugará contra el Albacete B un partido que les puede marcar su posición en la tabla clasificatoria, una victoria haría que los balompédicos siguieran luchando por la primera posición con el Toledo.

Defensa en cuadro la que tiene Fabregat para este encuentro, son bajas Rangel por sanción tras la roja ante el Quintanar y Aridani, lesionado esta misma semana. Con los pocos efectivos que tienen los conquenses en líneas defensivas, veremos una zaga nueva formada por Sendoa, Novillo, Alfonso y Manzano.

No sabemos el equipo que nos encontraremos, si la versión mala que jugó el pasado domingo ante el Quintanar y el encuentro anterior ante el Toledo, o ese equipo que encadenó seis victorias consecutivas llegando a vencer por un clamoroso 1-6 al Villarrubia.

Ver una versión u otra depende en gran medida de cómo se encuentre el centrocampista Ramón Folch, que está jugando con molestias y eso se nota en el equipo, aunque mañana partirá en el once titular.

Las mayores dudas para el técnico catalán parece que están en la banda izquierda y en la punta de ataque, con un Vega que no ha entrado en convocatoria por decisión técnica, todo parece indicar que a los seguros Torlá, Folch y Borja Hernández se unan Jorge, Cristian y el goleador Parra, que no jugó ni un minuto en el pasado encuentro y todo parece indicar que el míster reparte lo mejor que puede los minutos entre sus delanteros.

Por parte albaceteña aunque estén con la temporada hecha, ya que no tienen peligro de bajar ni opciones de subir, no se espera un duelo fácil. Todo filial es peligroso, porque todos los jugadores quieren demostrar que pueden llegar al primer equipo, como pasó en la jornada anterior en la que el belmonteño Samu y el pichichi David Grande jugaron con el Albacete y esta semana es muy probable que vuelva a suceder lo mismo.

Una victoria, haría el soñar con la primera plaza de nuevo, de no ser así habría que seguir luchando por una valiosa segunda posición.

Posible once del Conquense: Manolo, Sendoa, Novillo, Alfonso, Manzano, Torlá, Folch, Borja Hernández, Jorge, Cristian y Parra.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here