Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense perdió en el último suspiro con un gol en propia...

El Conquense perdió en el último suspiro con un gol en propia meta

Partido de la primera vuelta. Foto:Javier Garcia
Partido de la primera vuelta. Foto:Javier Garcia

En el último minuto, un desvío involuntario de Borja Hernández acabó batiendo a Manolo y dejó los puntos al filial albaceteño, aunque el Conquense seguirá una semana más segundo.

Mal partido y peor resultado para la U. B. Conquense al no ser capaz de sacar nada positivo de la ‘Ciudad Deportiva Andrés Iniesta’, perdiendo además en los instantes finales del partido y de la forma más dolorosa, en el último minuto y con un gol en propia meta del canario Borja Hernández.

Segunda salida consecutiva en la que los blanquingros se dejan los tres puntos, tras hacerlo en el ‘Salto del Caballo’ ante el Toledo hace dos semanas. En este duelo, verdad es que el Conquense llevó la posesión del mismo, pero sin inquietar demasiado y con poca mordiente en la parte de arriba. Cristian y Quique Aragón fueron los únicos que inquietaron algo al meta local. Por parte de los albaceteños, el pichichi, David Grande, que volvía al filial, fue el mejor de los suyos, pudiendo adelantar a su equipo en un par de ocasiones, en una lo tuvo todo para él, cuando en una mala salida de fuera del fuera de juego de la zaga blanquinegro se quedó solo delante de Manolo, pero éste la detuvo.

Muchas imprecisiones, poco juego y gol en propia meta de Borja Hernández, así se puede resumir el partido. Pese a ello los de Fabregat seguirán una semana más segundos y con dos partidos consecutivos en casa ante Ciudad Real y Torrijos. La otra mala noticia de la tarde llegó desde el ‘San Miguel’, ya que el Azuqueca ganó 1-0 al Hellín y siguen terceros pero a dos puntos de distancia.

Ficha técnica:

1 Albacete: Carlos Morales, Daniel Rubio, José Miguel Perona, Juan Ramón Gómez, Roberto Sánchez, Francisco Javier, Grande, Enrique Domínguez (Miguel Cortés min.75), Pablo José (John min.79), Iván Henares (Mario Prieto min.68) y Alfonso Candelas.

0 Conquense: Manolo, Torlá, Novillo, Alfonso, Sendoa (Borja Lázaro min. 67), Quique Aragón, Borja, Folch, Manzano (Jorge min. 73), Cristian y Parra (Aday Benítez min. 79).

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos. Asistido por Ramírez Nuñez y Díaz de Mera Escuderos. Amonestó por parte local a Grande, Francisco Javier, José Miguel Perona y Carlos Morales. Por parte visitante viero amarilla Quique Aragón, Sendoa, Manzano y Borja Lázaro.

Goles: 1-0 (Borja Hernández en propia meta min. 89)

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here