Inicio Fútbol Segunda División B Un gol de Marín en los minutos finales da la victoria al...

Un gol de Marín en los minutos finales da la victoria al Pozo de las Nieves

IMG-20121028-WA0005
El conjunto de Jesús Niño tuvo varias ocasiones, pero no fue hasta el 78 cuando consiguió la victoria ante el Femenino Talavera (0-1).

Sigue la racha victoriosa del equipo femenino de la ciudad y se mantienen en el liderato una semana más. Pero en esta ocasión, sufrieron hasta el final para lograr los 3 puntos, ya que no acertaron a marcar en las numerosas ocasiones que tuvieron.

El Pozo de la Nieves salió al césped dispuesto a demostrar el por qué lideran la clasificación. Suyo fue el dominio a lo largo del encuentro, pero esa superioridad no se plasmaba en el marcador. En la primera mitad, las conquenses atosigaron a su rival, aunque su falta de acierto permitía que el casillero siguiera plasmando el 0-0 inicial. Tanto Nuria como Marín, María o Lara gozaron de buenas ocasiones para inaugurarlo, pero unas veces por la portera Alba, otras por la falta de acierto, el empate seguía inamovible. Por su parte, el Femenino Talavera solo lograba poner en peligro la meta defendida por Natalia en alguna acción aislada de contragolpe.

No cambió el panorama en la segunda mitad. El Pozo de las Nieves siguió desarrollando un buen fútbol, con varias llegadas, pero parecía que no era el día para ellas. Hasta dos largueros estrellarían en el segundo periodo. Pero cuando todo parecía acabar tal y como empezó, una buena jugada entre Adriana, Nuria y Marín terminó en gol. Adriana se internó por banda derecha, realizó una pared con Nuria y remató acrobáticamente a portería. Marín, muy atenta, no quiso esperar a comprobar si el balón entraba y remató de cabeza chocando contra el palo. Tuvo que ser atendida, aunque logró dar el tanto de la victoria. La pichichi del grupo se recuperó sin mayores problemas.

No hubo tiempo para más y el colegiado decretó el final del partido. Otra victoria más para el Pozo de las Nieves, que sigue con su espectacular racha. Faltan tan solo 6 jornadas y aventaja en 3 puntos al Miguelturreño Féminas, que no se despega de las conquenses. Este próximo domingo, el equipo de Jesús Niño vuelve al ‘Obispo Laplana’ para enfrentarse a La Solana «B», rival que se ha reforzado con algunas jugadoras de Segunda División, toda vez que esta competición finalizó. Por tanto, será una incógnita el rival que se van a encontrar las conquenses. Será baja la portera Natalia, por lo que tendrá que ser sustituida por Lara. No será la primera vez que la extremo del Pozo de las Nieves ejerza de portera, ya que tuvo que realizar ante el Talavera Atlético, con una actuación muy destacable por su parte.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here