Inicio Fútbol Segunda División B El Villalpardo desperdició una ventaja de dos goles frente a Casas de...

El Villalpardo desperdició una ventaja de dos goles frente a Casas de Haro

Pablo celebra con algunos aficionafos el 1-0; Foto: Soraya Peñarrubia
Celebración de un tanto del Villalpardo. Foto: Soraya Peñarrubia

Empate a 3 entre ambos conjuntos, a pesar de que los locales vencían por 3-1 a falta de diez minutos.

El partido se presentaba como una oportunidad para Villalpardo de escalar algún puesto en la clasificación, ya que los dos equipos que se encontraban delante se enfrentaban entre ellos.

El partido comenzó con acercamientos constantes de los dos equipos, el equipo local salio volcado en busca del gol pero Casas De Haro, serio en defensa, no se lo pondría fácil. Tras la insistencia local, en una falta el equipo de Villalpardo pone rápidamente el balón en juego por medio de Pablo, que combina con Botella, un buen desmarque de Omar y el pase perfecto del centrocampista Villapardeño termino con un zurdazo de Omar al que no pudo llegar el meta visitante. Era el minuto 16 y todo pintaba bien para los locales.

El partido trascurría y empezaba a trabarse, el equipo de Casas De Haro se emplea con dureza en todas sus acciones y en el minuto 26 conseguiría el gol del empate, el 9 de Casas De Haro Joaquín conseguiría el primer gol para su equipo. Después de un buen cambio de banda el balón llega a sus botas que sin pararlo engancha un buen disparo desde fuera del área que acabaría en el fondo de las redes.

El partido llegaba al descanso con empate en el marcador y un Villalpardo con ganas de que comenzara el segundo tiempo y decantar el partido de su lado.

La segunda parte comenzó un poco fría pero se fue calentando poco a poco, las buenas combinaciones del centro del campo con la delantera y sobre todo el buen entendimiento entre Omar y Botella, vislumbraban en el horizonte el gol Local. Y así fue, en el minuto 65 el delantero local adelantaría en el marcador a su equipo, era el 2-1 todo parecía ponerse de cara, pero en la celebración del gol el entrenador visitante provocaría una tangana que acabaría con los dos entrenador en la grada y las ánimos calentitos.

Tan solo 5 minutos después Juan Antonio en un disparo a puerta con potencia y muy lejano, marcaría el 3-1, el jugador local parecía que tenia su tarde ya que todo lo que hacia lo hacia bien. Con el 3-1 en el marcador el partido parecía ya ganador pero nada mas lejos de la realidad, Casas De Haro que esta haciendo una de las mejores temporadas de los últimos años no se rendiría tan pronto.

Todo parecía ponerse mal para los visitantes, iban perdiendo y su portero se lesionaría teniendo que ocupar la portería el 9 de Casas De Haro Joaquín. Casas de Haro disputaba todo los balones con excesiva dureza y en una gran jugada personal de Carlos en la que nadie pudo pararle, pone un balón perfecto para Iván que no fallaría para poner el 3-2 en el marcador.

Los nervios llegaban a los locales y tocaría sufrir el resto de partido. En el minuto 87 y con el equipo visitante volcado en la portería de Villalpardo una falta en el campo de Casas Haro que saco el 9 visitante “disfrazado” de portero, se envenena y finalmente acaba en la portería local, el portero local midió mal la salida y nada pudo hacer por detener el lejano disparo.

Aun tendría el equipo local alguna ocasión para adelantarse pero poco tiempo quedaba y las tanganas se sucedían, fruto del juego agresivo con el que se empleaba el equipo de Casas de Haro.

Al final reparto de puntos que no le servia a los locales para subir puestos en la clasificación, pero si para aprender de los errores y seguir mejorando de cara a futuras temporadas. El equipo de Villalpardo cuenta con una de las plantillas más jóvenes de la Segunda Autonómica y el margen de mejora es grande, seguro que el equipo Villalpardeño estará mas arriba en próximas temporadas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here