Inicio Fútbol Preferente El C.D. Tarancón, nuevo equipo de Preferente

El C.D. Tarancón, nuevo equipo de Preferente

IMG-20130408-WA0007
Tarancón está de enhorabuena, su equipo ha conseguido el ascenso de Primera Autonómica a Preferente tras ganar 2-0 a El Casar.

El equipo blanquiazul retorna a Preferente tras 3 temporadas. La buena racha en los últimos encuentros de la temporada le han dado este merecido ascenso.

La última jornada en Primera Autonómica se antojaba emocionante. Hasta 4 equipos tenían opciones de ascender, siendo el Quintanar de la Orden y el Tarancón quienes partían con mayores opciones. Ninguno de los dos lo desaprovechó, ya que vencieron sus respectivos encuentros y celebraron ante su afición el ascenso de categoría.

Para lograrlo, los blanquiazules debían superar el último escollo. Jugaban contra El Casar, quienes también tenían opciones de subir a Preferente. Por tanto, no le iba a poner las cosas fáciles a los de Miguel Ángel Grande, pero el Tarancón no falló ante su afición, con las gradas llenas y un ambiente de fiesta. Consiguieron superar a su rival en un partido que dominaron en el marcador desde mediado el primer tiempo con un gol de Santiago.

Ya en la segunda mitad, el equipo visitante se quedaba con 10 por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Reguera. A pesar de la superioridad numérica, el Tarancón no pudo sentenciar el encuentro hasta el 87′ con un golazo de su portero, cuando Noe ponía el definitivo 2-0. Para entonces, El Casar jugaba con 9 jugadores, ya que fue expulsado por roja directa Alfonso.

Esta victoria pone la guinda a una temporada espectacular de los blanquiazules, que retornan 3 temporadas después a Primera Preferente.

Durante esta semana esperamos poder hablar con varios protagonistas de este ascenso. ¡Enhorabuena!

Comentarios

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here