Inicio Fútbol Segunda División B Al Conquense le vale con un empate en Alcázar

Al Conquense le vale con un empate en Alcázar

Once inicial frente al Mora   Foto: Javier Garcia
Once inicial frente al Mora Foto: Javier Garcia

Tras la clasificación matemática del Conquense para jugar play off en la pasada jornada, este domingo a partir de las 18.00 horas, los de Fabregat intentarán sacar como mínimo un punto en Alcázar para certificar también la segunda posición.

El Conquense jugará en Alcázar con los menos habituales tras lograr el objetivo de entrar en puestos de ascenso el pasado domingo con la victoria ante el Torrijos por 2-1.

El partido se disputará a partir de las 18.00 horas, en horario unificado, ante un Gimnástico de Alcázar que apenas se juega nada, tras su derrota ante el Ciudad Real en la jornada anterior, sus opciones para entrar en play off, son mínimas.

Los de Fabregat solo se juegan asegurar la segunda plaza, por lo que un punto les serviría o que el Azuqueca no lograra la victoria en el ‘Paco Simón’ ante el Almansa. Por ello, el técnico catalán dará minutos a los menos habituales y descansarán algunos de los que más kilómetros llevan en sus piernas en esta temporada. Apercibido de quinta amarilla está el meta Manolo Delgado, que partirá en el once inicial.

No han entrado en convocatoria: Rangel, Vega, Folch, Lázaro y el sancionado Cristian. Por lo que muy difícil es prever un once para este partido.

Dirigirá el encuentro: Ortega Villamiel.

Posible once: Manolo, Sendoa, Novillo, Alfonso, Aridani, Borja o Recuenco, Quique Aragón, Churre, Jorge, Aday y Tajamata o Parra.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here