Inicio Fútbol Segunda División B Pedroñeras empata a 0 con Zona 5 y todo queda abierto para...

Pedroñeras empata a 0 con Zona 5 y todo queda abierto para la vuelta

IMG-20130519-WA0014
El partido de ida del play-off de ascenso a Tercera División que enfrentaba a Pedroñeras y al equipo albaceteño, Zona 5, no fue decisivo ya que el resultado fue de empate a 0 y todo queda abierto para la vuelta.
Más de 1000 personas asistieron al partido en Pedroñeras y aunque no hubo goles el partido no estuvo falto de intensidad ni de ritmo.

Comenzó el primer tiempo con ambos equipos bien asentados sobre el campo y con varias ocasiones en las dos porterías. Asustó primero Zona 5 tras botar una falta lateral y rematar Félix solo en el segundo palo, aunque su disparo se fue fuera. Poco después replicaría Pedroñeras quedándose Pedro solo ente el portero pero tirando el balón fuera. En el minuto 24 Carlos Martínez dispuso de una gran ocasión para los albaceteños con un disparo fuera del área, pero en el 30, Pedro remaría de cabeza obligando al portero de Zona 5 a intervenir.

Era un intercambio de golpes de ambos equipos, que intentaban imponer su juego. Pedroñeras se encontraba algo perdido en el centro del campo y sus balones iban rápidamente a las bandas buscando sobre todo a Santi pero sin pasar por la medular. En el Zona 5 destacar la actuación de Santi creando peligro por banda pero ante todo de su delantero Marcos que fue un auténtico quebradero de cabeza.

En el segundo tiempo, los dos equipos retrasaron líneas y se echaron un poco atrás no viendo como malo el resultado. Zona 5 se cerraba para buscar rápidas salidas a la contra con balones largos aprovechando la velocidad de Marcos. Aún así fue Pedroñeras el que tendría de nuevo oportunidad de adelantarse. En el minuto 57, Pedro tendría una clarísima oportunidad tras un centro medido de José Mari pero tampoco lograría transformarla. Zona 5 lo intentaba mediante balones parados y jugadas personales de Marcos pero no era del todo efectivo.

IMG-20130519-WA0013

El partido dio un giro en el minuto 77 con la expulsión de José Mari de Pedroñeras por doble amarilla. A partir de ahí, los locales llevaron a cabo un profundo repliegue atrás y buscando a Santi con balones muy largos. El entrenador sacó a Romera y Sepúlveda, sus hombres más altos para intentar cazar algún balón por arriba. A punto estuvo de funcionar la estrategia, ya que en el 89, Sepúlveda tras un balón de Romera desde el centro del campo consiguió conectar un remate que se fue fuera. Aún así la última ocasión sería para los albaceteños con una falta al borde del área que salvó Charco milagrosamente bajo palos.

El partido acabó con el empate a 0 inicial y con todo abierto para el segundo choque. Zona 5 echó en falta las bajas de Ricar y Gita en el centro del campo y Pedroñeras pudo haber pagado el quedarse con 10. Al final todo queda igual para una vuelta que muy posiblemente será el próximo sábado a las 7 de la tarde en el Estadio José Copete de Albacete.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here