Inicio Fútbol Segunda División B El Pedroñeras buscará este sábado su billete a Tercera División

El Pedroñeras buscará este sábado su billete a Tercera División

Foto cedida por CD Pedroñeras
Foto cedida por CD Pedroñeras

El Pedroñeras tiene este sábado a partir de las 19.00 horas ante el Zona 5, la oportunidad de completar su gran temporada y certificar el ascenso a Tercera División tras la ida del pasado domingo en el que acabaron con empate sin goles.

Cita con la historia la que tiene el Pedroñeras este sábado ante el Zona 5 en ‘El Copete’, a partir de las 19.00 horas, un partido en el que los de Sepúlveda no llegan con mal resultado pese al empate sin goles de la ida.

Esta semana, los jugadores rojiblancos daban por bueno el resultado, ya que si logran marcar obligarían a los locales a ganar el partido. Los ajeros, están con las ganas de un niño por que llegue el sábado y poder conseguir el sueño de ascender, con una afición que no les dejará solos y viajarán a Albacete para animarles.

Viaje a Albacete

El autobús a Albacete costará 12 euros para mayores de 16 años y 7 para los menores, por lo que se espera que viajen un gran número de personas para apoyar a su equipo y terminar celebrando el ascenso.

En lo deportivo, los conquenses llegan al partido con la única baja de José Mari, que fue expulsado por doble cartulina amarilla en el partido de ida. Por su parte, los locales recuperan a su centrocampista Gita, que no jugó la semana pasada por sanción. Su mediapunta Ricar no llegará al partido, ya que sigue teniendo molestias.

Los de Sepúlveda están deseando que llegue el partido y esperan contentar a su afición, Santi decía esto a este medio: «Llevamos soñando con este partido toda la temporada y por fin a llegado, tengo plena confianza en mi equipo y sé que saldrá a comerse el césped como lo ha hecho siempre. Espero de corazón conseguir el ansioso ascenso para toda nuestra afición que es el alma en cada partido y que sin ellos no habríamos llegado aquí».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here