El entrenador conquense ha sido el entrenador del primer equipo durante los últimos 3 años.
El San José Obrero se queda huérfano de míster. Esteban Moya ha decidido no continuar como entrenador del primer equipo y concluye así su ciclo, tras tres temporadas al frente. Anteriormente, el entrenador había formado parte de las categorías inferiores, consiguiendo el ascenso a Liga Nacional del equipo juvenil hace 4 temporadas.
La decisión, tomada por el propio entrenador, sorprende vista la trayectoria del club, especialmente en esta campaña. El equipo conquense terminó en la tercera posición en el grupo II de Primera Preferente con 67 puntos, su mejor clasificación histórica, y luchó hasta las últimas jornadas por dar alcance al C.D. Pedroñeras, quien finalizó en segunda posición y está a la espera de algún posible ascenso de Tercera División para poder ascender de categoría.
En las dos anteriores temporadas, Esteban Moya dejó al equipo en 5ª y 4ª posición, en las campañas 2010/2011 y 2011/2012 respectivamente. Ahora, el San José Obrero tendrá que buscar un sustituto al entrenador conquense.
[…] un año más. El único cambio que ha realizado hasta la fecha es en el banquillo, donde Esteban Moya decidió desligarse del San José Obrero y su testigo lo ha recogido Manolo […]