Inicio Fútbol Segunda División B Al CD Iniestense se le hace larga la liga

Al CD Iniestense se le hace larga la liga

Iniestense

Enésima derrota de los de Juancris, que se han deshinchado en el tramo final de la temporada. Sisante, sin grandes alardes, se lleva un disputado partido del difícil campo de Iniesta. Los locales empataron hasta en 2 ocasiones un partido en el que nunca llevaron la iniciativa en el marcador.

El Iniestense recibía a uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta. Un Atlético Sisante que ha encontrado el rumbo y ha sabido reconducir una pésima primera parte de la temporada. Hasta en 3 ocasiones tuvieron que adelantarse los visitantes para llevarse un partido que los de Iniesta se resistían a perder. Al final 2-3, un resultado que da fe de la mala racha que atraviesan los iniestenses, a los cuáles se les está haciendo eterna la liga.

Un partido que atravesó por diversas fases como demuestra el reparto de los goles:

– 0-1: Carlos Mialdea Ojeda (16’)
– 1-1: Héctor Alfaro Monsalvez (27’)
– 1-2: Esteban Nohales Herráiz (57’)
– 2-2: Alberto Risueño Romero (82’)
– 2-3: Mohamed Saruok (84’)

Las alternativas fueron la tónica general del partido, pero los locales no pudieron sacar nada positivo por cuarta jornada consecutiva. Una mala racha que parece no tener fin, y es que el juego de los de Juancris ha sufrido un gran bajón que les está costando posiciones en la tabla jornada tras jornada.

La longitud de la temporada parece haber pasado factura al joven equipo iniestense que, a mitad de temporada, aspiraba a la zona alta de la tabla, pero va a concluir la misma luchando por la mitad de la tabla. Esta tarde tienen la oportunidad de redimirse en el partido aplazado que disputan ante Aguas Nuevas, en el que sólo faltan 30 minutos para la conclusión del mismo y los de Iniesta vencían por 0-1.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here