Inicio Fútbol Segunda División B El CD Iniestense despide la temporada recibiendo una goleada en San Clemente

El CD Iniestense despide la temporada recibiendo una goleada en San Clemente

Iniestense

Los de Iniesta se presentaron en cuadro ante un San Clemente que es el hueso de los equipos conquenses del Grupo I de 2ª Autonómica. Los locales sentenciaron en los primeros 30 minutos y después especularon con el resultado, dando pie a la reacción visitante.

No eran positivas las expectativas iniestenses de cara al último choque de la temporada, a las numerosas bajas y la dinámica negativa se les sumaba en esta ocasión la ausencia de un portero de garantías. La portería fue cubierta por Sergio Fajardo, que nunca había actuado previamente en esta demarcación. Ante este contratiempo, los de Juancris asumieron la dificultad que el choque conllevaría para conseguir sacar algo positivo.

Pese a las dificultades, los visitantes mantuvieron la igualdad en la primera mitad del primer tiempo. Pero los sanclementinos apretaban y la improvisada defensa iniestense no daba abasto para alejar el peligro. El premio a la insistencia no tardó en llegar y los locales consiguieron abrir la lata en el minuto 22. Un gol que sentó como un tiro en el ánimo de los de Iniesta, que bajaron los brazos y encajaron otro 3 goles consecutivos en 8 minutos. Los jugadores de Víctor Sevilla aprovecharon a la perfección el bajón de los blancos y sentenciaron el partido en estos primeros 30 minutos, consiguiendo un amplio 4-0. Un abultado marcador que ya no se movería antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los de casa no bajaron su intensidad y pronto conseguirían incrementar la renta. Hasta en dos ocasiones más perforarían la portería defendida por Sergio Fajardo, en los minutos 50’ y 68’. Los autores de los goles fueron Álvaro y Carlos respectivamente para poner un espectacular 6-0.

La abultada diferencia de la que disfrutaba San Clemente dio pie a una lógica relajación que supo aprovechar el C.D. Iniestense para maquillar el resultado. Primero Héctor y posteriormente Alberto, de penalti, marcaron para que los visitantes pudieran aminorar la goleada recibida.

Un severo correctivo para los de Juancris, que acaban la temporada de la peor forma posible. Una derrota que se suma a las últimas jornadas para demostrar el mal final de campaña de los iniestenses, que fueron de más a menos en una temporada que, finalmente, se les hizo larguísima.

Los de San Clemente por su parte, acaban la temporada en un honroso 4º puesto, obteniendo además el mérito de ser el primer clasificado de los equipos conquenses del grupo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here