Inicio Fútbol Segunda División B La E.M.F. Cuenca organiza el Torneo Fútbol 8 alevín Virgen de la...

La E.M.F. Cuenca organiza el Torneo Fútbol 8 alevín Virgen de la Luz por tercer año consecutivo

Equipo alevín de la E.M.F. Cuenca
Equipo alevín de la E.M.F. Cuenca

Tras las buenas sensaciones deportivas de años atrás, la Escuela Municipal de Fútbol de Cuenca vuelve a organizar el Torneo de Fútbol 8 Alevín Virgen de la Luz por tercer año consecutivo.

El Torneo supone una buena oportunidad de fomentar la convivencia entre los jugadores al tiempo que se juega al fútbol y se compite.

Estará compuesto por 8 equipos tales como: Getafe, Escuela Municipal Al-Basit, Escuela Municipal Alcázar, Quintanar, Fátima, Escuela Muncipal Cuenca y un combinado local con varios chavales conquenses dispuestos a jugar y participar.

La estructuración del torneo será una división en dos grupos de cuatro de los que se clasificarán dos de cada grupo. Los clasificados se enfrentarán en dos semifinales. Posteriormenre habrá una final de la que saldrá el ganador y otra de consolación de la que saldrá el tercer y cuarto puesto.

Los equipos de Cuenca como la Escuela Municipal, el Fátima o el combinado local tendrán la oportunidad de enfrentarse a otros jugadores de Castilla-La Mancha y también del Getafe como gran atractivo del torneo.

La Escuela Municipal de Cuenca ha organizado varios años el torneo con grandes resultados en cuanto al fomento del deporte y el compañerismo por lo que se espera que este también sea un gran año y el torneo resulta un auténtico éxito una vez más.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here