Partido esencial donde a la U.B. Conquense sólo le vale la victoria contra el C.D. Don Benito en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria en su lucha por el ascenso a 2ª B.
Después del 0-0 de la ida, los blanquinegros cuentan con el factor campo a su favor y con todo el equipo a disposición de Jordi Fabregat a excepción de Tajamata que sigue recuperándose de su lesión. La única duda es Borja Hernández que ha estado entre algodones toda la semana pero todo parece indicar que será de la partida. El que no podrá sentarse en el banquillo es Fabregat que ha sido suspendido por 3 partidos por su expulsión en Don Benito.
Una de las noticias de la semana ha sido la retirada de la segunda amarilla a Rangel por parte del comité de competición, corrigiendo así la decisión del árbitro que expulsó a Rangel por esa tarjeta.
Por su parte, el Don Benito llegará el mismo día del partido con el consecuente cansancio que ello acarrea Pero ya se sabe que en estas categorías, la economía manda.
Se espera una gran entrada en La Fuensanta dada la trascendencia del encuentro, las entradas están a la venta en la sede del club.