Inicio Fútbol Segunda División B El C.D. Tarancón empieza a programar su temporada de cara a Regional...

El C.D. Tarancón empieza a programar su temporada de cara a Regional Preferente

tarancón
El C.D. Tarancón jugará el próximo año en Regional Preferente tras ascender de Primera Autonómica. El conjunto conquense se encuentra ante un nuevo reto en una categoría superior y por eso quieren prepararse para el próximo año.

Para empezar, está iniciando la programación de su pretemporada y ya ha concretado un partido de preparación. El Tarancón ha aceptado una invitación del Santa Cruz Ujaf C.F., equipo perteneciente al pueblo toledano Santa Cruz de la Zarza y que este año ha compartido grupo en Primer Autonómica con los taranconeros.

El partido se disputará el día 18 de agosto y será un amistoso que anime las Fiestas Patronales de Santa Cruz de la Zarza.
Ambas localidades son vecinas y los dos equipos se conocen bien. Santa Cruz conseguirá animar sus fiestas con un equipo de Regional Preferente y Tarancón podrá tener una buena piedra de toque para calibrar si el equipo está preparado para afontar la temporada en una categoría superior.

Tarancón se está moviendo en todos los ámbitos de cara a la próxima campaña, ha buscado patrocinadores, ha bajado los abonos, ha lanzado una campaña de socios y sigue trabajando en las altas y bajas. Mientras tanto perfila lo deportivo con la planificación de la pretemporada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here