El gran capitán del Conquense en los últimos años y pieza fundamental en los esquemas de todos los entrenadores que han pasado por Cuenca, ha llegado a un acuerdo para continuar ligado a la disciplina blanquinegra.
Una de las renovaciones más esperadas por la mayoría de los aficionados se ha producido hace unas horas. El centrocampista conquense llegaba a un acuerdo para continuar en el equipo en la temporada del regreso a Segunda B. El acuerdo parecía lejano pero está claro que el Conquense no podía dejar escapar a uno de sus baluartes que ha estado en los buenos y malos momentos siempre al pie del cañón.
Según hemos podido hablar con él nos ha dicho que al final se ha hecho porque las dos partes es lo que querían y que este será su último año de fútbol, después se retirará.
«Este año intentaremos demostrar que el club está en la categoría que se merece». «Sigo por el cariño a la ciudad, al club y a este vestuario, sabemos que el tema económico no está bien, pero en estos casos lo que importa también son los sentimientos», estas son algunas de las frases que nos dejaba el capitán.