Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense confirma sus partidos de pretemporada

El Conquense confirma sus partidos de pretemporada

Once titular frente al Manlleu./ Foto:Javier Garcia
Once titular frente al Manlleu./ Foto:Javier Garcia

Se iniciará el próximo 3 de agosto contra La Gineta.

Cinco partidos ha confirmado el Conquense para esta pretemporada, en la que supondrá su regreso a la Segunda División B. Dos equipos de Segunda B, otros dos de Tercera y uno de Preferente es, hasta el momento, el calendario que tiene previsto el equipo conquense para antes de que dé comienzo la competición.

El primer partido está previsto para el próximo 3 de agosto. El rival será La Gineta, equipo recién albaceteño recién ascendido a Tercera División, que este miércoles 24 de julio ya jugó contra el Albacete Balompié perdiendo por 0-3. Será un partido especial para el central Rangel, ya que es oriundo de la localidad albaceteña. Se jugará en casa de La Gineta, a partir de las 19 horas.

El siguiente encuentro llegará el 8 de agosto, en el derbi que le enfrentará al San José Obrero en el ‘Obispo Laplana’, que se disputará a las 20 horas. No será el único enfrentamiento provincial, ya que apenas 3 días después, el 11 de agosto, se enfrentará al Quintanar del Rey a partir de las 19:30 horas.

La siguiente semana será la más dura para el equipo blanquinegro, ya que se enfrentará a dos equipos de Segunda División B. El 14 de agosto viajará a tierras valencianas para enfrentarse al Olimpic de Xátiva, a partir de las 19 horas, mientras que el 17 de agosto recibirá en ‘La Fuensanta’ al Getafe B, en el partido que supondrá la presentación del equipo de Jordi Fabregat ante su afición.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here