Inicio Fútbol Segunda División B San José Obrero y Conquense se enfrentan en partido amistoso

San José Obrero y Conquense se enfrentan en partido amistoso

Once inicial frente al CD Don Benito./ Foto:Javier Garcia
Once inicial frente al CD Don Benito./ Foto:Javier García

El ‘Obispo Laplana’ será el escenario donde se dispute este encuentro. Será a partir de las 20 horas.

Este jueves, podremos ver en acción por primera vez al Conquense y al San José Obrero, que jugarán su primer partido en Cuenca tras iniciar la pretemporada para la próxima campaña. Por parte del equipo blanquinegro, será su segundo choque, tras la victoria el pasado sábado en La Gineta por 1-2, mientras que para el conjunto rojillo será su primer encuentro.

El equipo de Jordi Fabregat sigue preparando su equipo de cara al 25 de agosto, día en que debutará en liga frente al C.D. Toledo en ‘La Fuensanta’. Los blanquinegros han realizado diversas incorporaciones, aunque mantienen el bloque que le dio el ascenso a Segunda División B. No podrá contar el técnico catalán con Tajamata, lesionado en su rodilla y que le ha impedido estrenarse esta temporada. Quien podría jugar es Borja Lázaro, una vez se ha confirmado su regreso al Conquense. Será la primera oportunidad para los aficionados balompédicos de ver en directo a los nuevos fichajes, caso de Tornero, Narváez, Huertas, Cristofer y Curro Vacas, además de que se espera que Fabregat dé minutos a los más jóvenes.

En cuanto al San José Obrero, disputará su primer partido con nuevo inquilino en el banquillo. La llegada del técnico Manolo Martínez será la mayor novedad que presente el conjunto de ‘Las Quinientas’, ya que la plantilla será la misma que quedó la última temporada en el tercer puesto en Primera Preferente. Aún así, hay varios jugadores que se encuentran a prueba y que podrán tener minutos en este encuentro, con la intención de convencer al míster. Serán duda en el conjunto rojillo Pedro Adrián, por un golpe en su pie izquierdo, y Val, con molestias en su rodilla.

Ambas directivas han tratado el partido como si de una fiesta fuera y su deseo es el de que acuda el mayor número de aficionados al fútbol. Es una bonita oportunidad para ver a dos equipos con aspiraciones muy diferentes, pero con intenciones muy parecidas, la de representar con el máximo honor a nuestra ciudad en sus respectivas ligas. A partir de las 20 horas, dará comienzo este encuentro en el ‘Obispo Laplana’.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here