Inicio Fútbol Segunda División B El C.D. Pedroñeras perdió ante el Alcalá dando muy buena imagen

El C.D. Pedroñeras perdió ante el Alcalá dando muy buena imagen

Foto de Pedroñeras 30 días
Foto de Pedroñeras 30 días

El C.D. Pedroñeras perdió ante el Alcalá su primer partido de pretemporada en lo que era su presentación ante su afición, pero dio una buena imagen llegando a adelantarse en el marcador.

La primera parte fue de dominio visitante, donde la posesión la tenía el Alcalá, aunque el Pedroñeras se sentía muy seguro y muy asentado en el campo. Así según avanzaba el tiempo, los de Sepúlveda cobraban protagonismo creando cierto peligro en la meta visitante, hasta que en un tiro lejano de Gabri, el guardameta visitante falló y encajó el primer gol. Es a partir de ahí, donde el Alcalá empezó a caer en la precipitación elaborando un juego más directo, pero no logró poner las tablas en el marcador, llegando al descanso con 1-0.

En la segunda parte, exceptuando los dos centrales y el portero, el Alcalá cambió las fichas y los rojiblancos ante las numerosas bajas no pudo hacer apenas cambios, siendo éste un factor determinante durante el transcurso de estos segundos cuarenta y cinco minutos, en los cuales el calor y el cansancio acumulado fruto de la carga de la pretemporada hicieron mella. Aún así, los ajeros siguieron muy seguros y solo dos fallos puntuales desequilibraron la balanza a favor de los visitantes.

En conclusión, valoración positiva y poco a poco el equipo va encontrando la fortaleza defensiva que el año pasado le sirvió para lograr el objetivo del ascenso.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here