Inicio Fútbol Segunda División B El Fátima solo aguantó la primera parte al Rayo Vallecano Juvenil División...

El Fátima solo aguantó la primera parte al Rayo Vallecano Juvenil División Honor

Fotografía cedida por Diego Gómez
Fotografía cedida por Diego Gómez

El Fátima no tuvo un buen primer partido de pretemporada sufriendo mucho, acusando un estado físico aún lejos de lo esperado y sobrepasados por el rival que acabó imponiendose por un abultado 7-1.

A eso de las 10:00 horas comenzaba el partido en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Bermejo optó por salir con Raúl en portería, Juany, Héctor, Peñu, Rafa, Kike, Alberto, Iván, Adrián, David y Óscar.
Comenzó el equipo conquense bien posicionado aguantando la embestida del rival y con rápidas y certeras salidas.
La buena actuación de Kike en la medular y la rapidez de Iván por banda hicieron que incluso dispusieran de opciones para adelantarse, pero en la ocasión más clara, Alberto no acertó a mandar el balón a la red.

A partir de ahí los vallecanos se hicieron dueños y señores del partido profundizando por bandas y conectando buenos pases con su línea de arriba.
A la salida de un córner se adelantarían en una jugada con un más que probable fuera de juego con un remate casi en el área pequeña tras un cantro al área posterior al córner.

Aún así el Fátima aún gozaba de salud física y siguió bien posiciodo y logrando incursiones en ataque. Tras una falta cometida sobre Óscar, Adrián mandaría el balón al fondo de la red con un disparo que sorprendió al portero rival.

Pero la máquina vallecana estaba más trabajada y desempeñó un juego más fluido y de toque. En un centro desde banda, Raúl no acertó a despejar el balón y el delantero rayista remató a puerta vacía adelantando de nuevo a su equipo.

El Fátima se retiró al vestuario perdiendo 2-1, pero habiendo dejado una imagen digna y competitiva, pero en la segunda parte hubo un cambio radical.

El buen fútbol del Rayo Vallecano se unió a su potencial físico respecto a la forma aún baja del Fátima.
Pese a los cambios que introdujo Bermejo, el fondo y la moral de su equipo iban disminuyendo y los goles se iban sucediendo hasta alcanzar la friolera de 7 por el solitario gol de Adrián en la primera parte.

Paso por encima un gran Rayo Juvenil que demostró el por qué alcanzan altas posiciones en la Liga Juvenil División de Honor.
Mucho trabajo sobre todo en el aspecto físico para Fátima que sufrió mucho con el paso de los minutos, pero dejó una digna imagen en la primera mitad.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here