Inicio Fútbol Segunda División B El C.D. Pedroñeras se mide a uno de sus rivales directos

El C.D. Pedroñeras se mide a uno de sus rivales directos

Foto: www.pedroneras.com
Foto: www.pedroneras.com

Este domingo a partir de las 17.00 horas, el C.D. Pedroñeras se enfrentará al C.D. Ciudad Real, uno de esos equipos que también luchará por no descender.

Encuentro importante para los de Sepúlveda, que aún no saben lo que es ganar en casa en esta temporada, aunque han logrado dos valiosos empates ante el Gimnástico de Alcázar y ante el Hellín en la pasada jornada.

Esta vez, es un rival directo el que se enfrenta a los rojiblancos. Un Ciudad Real que no sabe lo que es ganar en esta campaña, ni siquiera lo que es marcar en cuatro jornadas. Tan solo cuenta con un punto, está en puestos de descenso y viene de perder por 0-3 ante el Villarrobledo. Además, también cuenta con numerosas bajas como las de Santana, Garceso, Raúl Castillo y Rodri por lesión. Tampoco podrán jugar Carlos Ramos y Jesute, expulsados en la última jornada. Sí jugara Flequi, fichado esta misma semana.

Por parte del C.D. Pedroñeras, sigue siendo baja Adolfo y son seria duda José Mari y Juanca. Bustos podría llegar al partido.

Los de Sepúlveda, esperan así volver a jugar como la segunda mitad del partido de Hellín y lograr la primera victoria ante su afición.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here