Inicio Fútbol Segunda División B El C.D. Tarancón perdió contra El Casar en un fallo defensivo

El C.D. Tarancón perdió contra El Casar en un fallo defensivo

Alineación Tarancón contra El Casar/ Fotografía cedida por Juanjo Panucci
Alineación Tarancón contra El Casar/ Fotografía cedida por Juanjo Panucci

El C.D. Tarancón perdió en casa ente un viejo conocido de Primera Autonómica, El Casar por 0-1 en un despiste que no supieron enmendar.

A las 19:00 horas del sábado en el Estadio Municipal Tarancón ante unos 150 espectadores tenían una cita con el fútbol dos viejos conocidos de su estancia en Primera Autonómica como eran Tarancón y El Casar. Los dos equipos se conocían muy bien y Tarancón había ganado en las otras 4 ocasiones que se habían enfrentado pero a la quinta El Casar rompió la estadística.

En el minuto 15 El Casar aporvechó un fallo defensivo de los taranconeros en una jugada por banda donde Pardo desbordó a su par y la puso atrás para que Sergio batiera a Noé por debajo de las piernas.

A partir de ahí, El Casar se echó atrás para salvaguardar su ventaja y amarrar los 3 puntos pero siempre presionando la salida del balón con un marcaje prácticamente individual a Cañete y Juanjo para evitar que practicaran su fútbol y llevaran la manija del equipo.

Aún así tuvo ocasiones Tarancón y algunas claras. Carlos Durán robo un balón en tres cuartos de campo y que quedó frente al portero pero no supo deinir después y otra de Chema dentro del área que golpeó en el lateral de la red.

En la segunda mitad salieron los blanquiazules mucho más enchufados con la frescura que aportaron los cambios. Pero no supieron pasar la muralla planteada por El Casar muy encerrado y sin fisuras defensivas. No se complicaron en ningún momento y despejaban todo para tener el balón lo más alejado de su área posible.

Además, en el minuto 80, Tarancón se quedó con uno menos por la expulsión de Cañete por un codazo a un rival. Aún con 10 tuvo Tarancón una última ocasión muy clara para marcar en la que Chema la tiró pegada al palo pero fuera. En el minuto 90 el entrenador de Tarancón, Miguel Ángel Grande también fue expulsado con un gran descontento por el arbitraje.

Finalmente a Tarancón se le escaparon 3 puntos importantes y pagó caro un error contra un rival contra el que necesitaban ganar. Mucho que mejorar y necesidad de conseguir de nuevo 3 puntos. El próximo fin de semana el equipo viaja a Cebolla a jugar frente al Torpedo 66 en el que esperan obtener la victoria y mirar hacia arriba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here