Inicio Fútbol Segunda División B Yerai Zurro firma por el River Ebro, de la Tercera División riojana

Yerai Zurro firma por el River Ebro, de la Tercera División riojana

El delantero debutó el pasado fin de semana con su nuevo equipo.

Yerai Zurro, ex jugador de la cantera del Conquense y hermano del lateral de la primera plantilla Sendoa, ya ha encontrado acomodo para esta campaña. El ariete, que se encontraba sin equipo en estos momentos, convenció al River Ebro, de la comunidad riojana, y ya forma parte de su plantilla.

El jugador ya entrenó con el equipo a finales de la temporada pasada, y en este comienzo de campaña llevaba dos semanas con el conjunto riojano, pero no pudo firmar antes por motivos de estudio. Finalmente, pudo solventar dichos problemas y pasa a ser jugador del River Ebro a todos los efectos.

De hecho, Yerai ya ha debutado con su nuevo equipo. Lo hizo el pasado fin de semana, aunque no pudo hacerlo con victoria. El River Ebro perdía por 3-4 frente al Club Atlético Vianés. Yerai disfrutó de unos minutos y propició un penalti, que supuso en ese momento el empate a 3 para su equipo, aunque finalmente caerían derrotados. El conjunto riojano marcha en la 15ª posición, con un punto sumado en las cinco jornadas disputadas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here