Inicio Fútbol Segunda División B Minglanilla cae ante un buen San Clemente

Minglanilla cae ante un buen San Clemente

Fotografía: Soraya Peñarrubia
Fotografía: Soraya Peñarrubia

Los de Rafa Sahuquillo no pudieron conseguir los primeros 3 puntos de la temporada. San Clemente con mucho oficio consigue su primera victoria a domicilio de la temporada.

Minglanilla buscaba sus primeros tres puntos de la temporada, después de haberle sido arrebatados en los despachos los conseguidos en la primera jornada. Mientras que los de San Clemente visitaban el Fuente del Recreo con la intención de acercarse a la zona caliente de la tabla.

Las numerosas bajas de los locales no invitaban al optimismo de cara al compromiso liguero de esta jornada número 3. Pero había que sobreponerse a las adversidades y los de casa saltaban al campo con la intensidad de siempre, bien contrarrestada por un bien posicionado San Clemente que abusaba del balón largo. Así pudo ver una primera mitad con muy pocas ocasiones, en la que las defensas se impusieron a los ataques y hubo excesivo mediocampo. El 0-0 al descanso daba fe de la poca profundidad que tenía el partido.

Tras el descanso, los minglanilleros dieron un paso arriba para buscar la victoria, mientras que los visitantes esperaban en su campo y trataban de salir a la contra. El marcador no se movía y parecía que el empate a 0 era inevitable. Pero a falta de 20 minutos del final, Eduardo Bellón hacía el 0-1 a la salida de un córner. El sanclementino aprovechó un mal despeje de la zaga local para empujar el balón, sin oposición, a portería. Era el minuto 70 y San Clemente abría el marcador y con ello el partido.

Los de Rafa Sahuquillo no se dieron por vencidos, pese a la cercanía del final del encuentro, y se volcaron al ataque con más corazón que cabeza. Una circunstancia que aprovechó muy bien San clemente para sentenciar el partido en una buena contra. Javier Herraiz finalizaba un buen contragolpe y sentenciaba el encuentro en el minuto 76’.

El partido ya estaba visto para sentencia y poco más sucedió en este choque conquense entre dos conjuntos que han empezado de manera muy distinta la temporada. Tras esta derrota, Minglanilla es colista junto a Casasimarro, ambos con 0 puntos. San Clemente por su parte, se sitúa 2º en la tabla con 6 puntos.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here